Te lo pongo con sintaxis para ver si te das cuenta del fallo que es mas que evidente en el momento que tabulas el código.
Código C++:
Ver original#include <conio2.h>
#include <stdio.h>
#include <math.h>
int i, n, op, A[10];
void menu();
void opcion1();
void opcion2();
main()
{
menu();
do
{
switch(op)
{
case 1: opcion1();break;
case 2: opcion2();break;
}
}while(op!=11);
}
void menu()
{
gotoxy
(10,5); printf("MENU DE VECTORES"); gotoxy
(10,7); printf("1.- LECTURA DEL VECTOR A"); gotoxy
(10,8); printf("2.- GENERA VECTOR B");}
void opcion1()
{
clrscr();
gotoxy
(10,10); printf("1.- LECTURA DEL VECTOR A"); gotoxy
(10,11); printf("¿CUAL ES EL TAMAÑO DEL VECTOR?");}
getche();
}
Ademas de ese fallo, tienes un menu y reaccionas en un switch a lo que elijas en ese meno pero... ¿donde pides el valor de op? En ese momento tendrá basura. ¿y que pasa si el valor no fuese 1, 2, ó 11? pues que se repetiria el bucle sin avisar de error alguno ni nada y aun peor, cuando entras en una opcion limpias la pantalla pero cuando sales no despliegas el menú ¿no crees que es mejor poner la llamada a menu dentro del bucle del main para que lo despliegue cada vez? Ademas yo pondria un clrscr al inicio de la funcion menú.