Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2016, 10:48
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Cuanto tiempo te tardas desarrollando

¿CUanto tiempo tardamos?
Eso es una pregunta demasiado abstracta, sea que uses un lifecycle en cascada o incremental de cualquier tipo, INCLUYENDO el uso de técnicas ágiles.
Puedes tardar un día o tres años (en este ultimo caso estoy incluyendo un proyecto que usa técnicas ágiles en la empresa en que trabajo). El tiempo es relativo a la complejidad del sistema, la estabilidad del entorno, las peticiones de los usuarios, los requerimientos legales, la experiencia de los desarrolladores, y la efectividad de los lideres del proyecto.

No hay un tiempo calculable. Cada sistema, incluyendo sistemas aparentemente iguales, pueden requierir tiempos completamente diferentes.

Cita:
Adivina de que se tratan las metodologías ágiles? digo por simple curiosidad sabes que es un burndown chart? a groso modo, es una herramienta gráfica de estimación de tiempo para saber cuanto te tardas en realizar un proyecto, dentro de ello se usan el product backlog y los sprints que ya están priorizados y valorados en tiempo esto regularmente en SCRUM, en si también parte de mi duda, para saber cuanto tiempo se tardan; esto en comparación de otros desarrolladores.

Se ruega moderación en el lenguaje para evitar fricciones innecesarias y malas respuestas a preguntas hechas sin cortesía.