Cita:
Iniciado por bludog Sobre Redsys, bueno ... pasa de todo, las llamadas te las cobran, el soporte es como caracol jugando ajedrez y entre banco que te vende la TPV virtual y ellos a veces no se comunican.
Redsys ofrece servicio técnico por un 902 por una sencilla razón: evitar consultas "tontas". Si ofreciesen un número de teléfono "gratuito" estarían recibiendo llamadas por cosas que se podrían resolver simplemente leyendo la documentación. De esta manera, quien realmente tiene un problema urgente, no creo que le importe pagar ¿50 centimos por 5 minutos de servicio técnico? Si te parece caro y tu problema no es urgente siempre tienes el mail que te ofrece. Obviamente esta solución no será la más rápida porque la cantidad de gente que les escribe no debe de ser pequeña.
Y no hablo por hablar, trabaje en una empresa de micropagos y tuve que realizar varias APIs trabajando directamente contra la de Redsys, sin plugins ni nada prefabricada, haciéndolo todo de cero con la documentación que te dan. Y con la documentación en la mano y con los conocimientos técnicos suficientes, no tendrías que tener ningún problema (básicamente es montar un XML, firmar una serie de cosas y ya está).