Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:48
Albertron
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ya está

Hola qtal
Ya lo he solucionado. La idea de poner la cadena de conexión en un txt es para que modificando ese txt, la aplicación sea capaz de conectarse cualquier base de datos SQL Server. El problema que tengo es que el cliente al que le voy a instalar la aplicación, no tiene un entorno de desarrollo como el Visual Studio .NET que permita editar y modificar la aplicación. Cuando intenté instalar la aplicación me dió este error:

SQL Server does not exist or access denied.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: SQL Server does not exist or access denied.


Y como no podía tocar nada de código, me tuve que ir sin poder solucionar el error de conexión.

Cual es la mejor manera de poner un string de conexión?
Un txt? El Web Config?

Como lo tendría que poner en el Web.Config?

A alguien le ha dado el error "SQL Server does not exist or access denied. ".

En mi entorno de desarrollo no me da este error, pero he visto en algunos foros que es un error "bastante" habitual. A que es debido? Permisos tal vez?

Gracias y un saludo