05/04/2016, 09:50
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 655 | |
Respuesta: Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, NTOSKRNL.EXE A un equipo nuevo, te le tienen que cumplir la garantía les guste o no, porque es su obligación. Si lo llevas donde otro técnico, ellos se van a dar cuenta y van a decir que la garantía no se cumple porque otra persona le metió mano.
Yo lo que haría para descartar que no sea problema de hardware (equipo), es utilizar un live-cd o live-usb con alguna distribución Linux, iniciar con el live-cd/usb el cual no se instala y ver si el equipo se reinicia. Si se sigue reiniciando así, entonces es totalmente problema de hardware.
Yo no le tengo fe a los AMD, pero obviando eso, no pusiste que tarjeta madre tenga.
Realiza esa prueba y cualquier equipo nuevo, tiene como mínimo un año de garantía REAL.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |