![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/04/2016, 23:57
|
|
Respuesta: Consulta sobre paginas web Isaac, muchas gracias por tu aporte.
Con lo poco que vi del programa parece que es una herramienta muy interesante y si la hubiera conocido unos días atrás me hubiera ahorrado parte del tiempo que le dediqué a mi búsqueda usando google. Ahora, sin recurrir a una posible configuración avanzada del programa, esta herramienta usa como motor de búsqueda a google y a Bing, por lo tanto, los resultados obtenidos no difieren de aquellos que se obtienen si uso directamente google, por ello siguen habiendo archivos que no se detectan y que existen (los mismos a los que hice referencia en mi pregunta inicial los cuales conseguí con un poco de ensayo y error)... ¿Por qué no se detectan y están ahí?... por mi casi nulo conocimiento se me sale de las manos saber la respuesta y sigo con la curiosidad de conocer si es posible lograr lo que deseo.
De igual forma, aunque no he resuelto mi duda, al menos he aprendido algo nuevo tal y como lo dijiste. De nuevo muchas gracias. |