Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 14:18
Amiancht

Antigüedad: 11 años, 5 meses
Respuesta: Sobreescribir variables a nivel servidor

Cita:
Iniciado por Chiiviito Ver Mensaje
Gracias por responder.
Peroe stamos en la misma, no conocia esa funcion pero hace lo mismo, osea sobreeescribe si yo tengo mas valores en el array me los pisa todos y solo deja el que modifique :v
El ejemplo está bien, a ver, el ejemplo que te han pasado lo que hace es tomar los cambios de configuración, y con array_merge te los mezcla. Y ya sobreescribe todo el array entero con la nueva configuración y la vieja. Por lo que remplaza todo el contenido del fichero por uno nuevo que incluiria la configuración que no ha sido tocada y la que ha sido cambiada.

Pero yo te recomendaría que hagas todo esto por base de datos. Este tipo de ficheros de configuración, no suelen hacerse para modificarlos de forma dinamica, sino de forma manual. Es prefireble que los parametros de configuración los metas en una tabla de mysql, y los cargues despues.

Todos los CMS a medida que he creado para mis jefes o clientes, su configuración editable a traves de los mismos los tengo en mysql, y ya configuraciones de Framework lo modifico manual, rara vez lo tengo que modificar.