Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 06:29
lobopk2

Antigüedad: 9 años, 1 mes
Respuesta: No se mantiene el :hover

He metido los dos rectangulos en un grupo, me imagino que esto es como hacerlo dentro de un div, no me ha funcionado, pero tambien creo que algo estoy haciendo mal.

La idea es decirle, cuando estes dentro del grupo, que se vea el azul, vamos el mismo codigo, pero cambiando el #rojo por el #grupo en el :hover.

El asunto es que cuando paso el puntero, no se muestra el azul, entonces pense que no funcionaba con los grupos, pero si pongo la sentencia display:none; al #grupo, si que lo hace desaparecer, entonces si que reconoce el grupo.

Ahora se me ocurre, la idea de decirle, #grupo{display:none;} que desaparezca el grupo execto el #rojo y cuando estuviera en el rojo, que es del grupo, que el azul apareciera.

Este tipo de sentencia no se como se hace.

Resumiento:
desaparece grupo, pero no el rojo del grupo;
que aparezca el azul cuando este dentro de rojo; (o dentro de grupo)

Quizas asi una vez dentro del grupo, le daria igual ese espacio que hay entre ellos, ya que el grupo es todo un bloque.

Podria ser esa la solucion? y si es la solucion, cual es la instruccion que hay que poner que no se?

Gracias.

Acabo de probar algo:
desaparece grupo, pero no el rojo del grupo; esto lo he echo asi: #grupo1 not #rojo{display:none;}

y funciona, el rojo se ve pero el azul no.

Ahora me falta lo mas importante, decirle que mientras el puntero este dentro del grupo que el azul no desaparezca.

buaaaaaaaaaaaaaa:

esto creo que es una locura y no se puede hacer, con css claro, porque ademas si se pudiera hacer, habria un fallo que me he dado cuenta.

Se supone que encuanto tocara el grupo el azul se veria, esto pasaria tambien cuando yo pasara el puntero, por el medio del hueco de los dos rectangulos, asi que se abriria el supuesto menu, aunque no tocara el rojo.

Siento haber expuesto algo imposible, desde mi ignorancia pense que se podria, pero me estoy dando cuenta que va a ser imposible, que la unica manera seria como has dicho tu Zeroed, tiene que ser con programacion.

Ahora te agradezco mas haberte involucrado en este proyecto imposible, no obstante, no cae en saco roto, ya que he aprendido algunas cosas.
Gracias.

Última edición por lobopk2; 01/04/2016 a las 07:30 Razón: para no crear mas espacio