31/03/2016, 04:02
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2015 Ubicación: La Pampa
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Thunderbird no se conecta ¡Buen día de nuevo! ¡Gracias por las respuestas!
BrujoNic: seguí exactamente esas instrucciones. Lo único que no hice fue cambiar el nombre de la carpeta profile. La importación de correos y contactos fue perfecta; todos se importaron a "Carpetas locales". Luego de eso configuré la cuenta y hasta hoy no me anduvo. Ya probé unas cuantas veces a borrarla y crearla, pero no anduvo.
barna_rasta: Probaré lo que decís y aviso cómo me fue.
Pensé también en reinstalarlo. ¿Ayudará? ¿O eso sólo sirve en windows? (Estoy recién dando mis primeros pasos en linux)
Los mantengo al tanto de cómo sigue todo! ¡Muchas gracias! Saludos |