Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 12:25
Rconlive

Antigüedad: 8 años, 7 meses
Respuesta: Consulta MySQL-Front en servidor

Bueno, al parecer no tenia el Msyql instalado, solamente tenia el mysql front, lo que hice fue instalar un archivo llamado mysql-gui-tools-5.0-r16-win32, el cual ahora me aparece en el disco C una carpeta que se llama MySQL y adentro de esa una carpeta que se llama MySQL Tools for 5.0 y alli adentro encontré un ejecutable que se llama MySQLAdministrator, el cual me sirvió mucho ya que tiene una opción que se llama backup, y ahí podes hacer el backup de la base de datos del servidor que quieras por día y a la hora que quieras, sin tener que generar ni una linea de código.

Ahora con eso solucionado, muchas gracias por hacerme dar cuenta.. Te pregunto.. al server hay conectado un disco rigido potable, el cual se llevan siempre todos los días, como backup por si le llega a pasar algo al server..

Mi pregunta es, en las opciones para elegir donde quiero que se guarde el backup, me aparece el server perfectamente, pero no me aparece el disco portable, tenes idea si puedo lograr de que se guarde en los dos lugares? Ya que lo que no quiero es que pasar las cosas al disco rigido manualmente, sino que sea automatico