no me envía a la pagina del header
Quiero que cuando busque el mismo email me envai a otr pagina
este es el codigo que hice
Código PHP:
Ver originalrequire("../../conexion/conexionmsqli.php"); //ver si un user esta registrado con el mismo email
$busqueda= mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM usuarios WHERE email='".$email."'"); {
[COLOR
="Red"]header("Location: ../../index.php"); [/COLOR
] [B
]//enviar a otra pagina [/B] }
yo tengo un heder dentro de un if en el mismo codigo cuando em ingresa los datos me envia a otra pagina no se por que este no quiere funcionar tambien tengo este
Código PHP:
Ver original<?php
if(!isset($_POST['rpass'])){ //script por si alguien tinetenta entrar a la web por el link lo redireciona header('Location: ../../index.php'); }
me funciona
y este otro
Código PHP:
Ver originalif ($pass === $rpass ) //verifica si pass es igual a pass
{
require("../../conexion/conexion.php"); //busca el file php para conectarse a la base de datos
//(DESASTIVADO)$pass = md5 ($pass); // encrista la clave
mysql_query("INSERT INTO usuarios VALUES ('','$ip','img','$fecha_hora','$nick',' $pass','$email' )"); // //HAce la consulta a la base de datos para introducir los datos mysql_close($link); //cerramos las conecion la conecios se encuentra en el archivo connect_db.php que es invocado por required linea 9 header("location: confirmacion.php");
}
no se que pasa piedras y piedras en este camino de php y eso que ahora tendrfe que aprender pdo y no se todavia este que triste no me envía a la pagina del header