
18/03/2016, 10:03
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: maquina mas completa Agregando a lo comentado por Malenko, ahí el punto importante sería la conexión a internet que si vas a dar un servicio con esa cantidad de transacciones, debe ser exclusiva para ese equipo, ya que si va a ser internet donde otros lo van a estar usando indiscriminadamente como con youtube, radio en línea, descargas, etc., no vas a lograr tu cometido.
Está bien que penses en CentOS o alguna otra distribución Linux, pero yo no usaría MySQL, sino MariaDB. Te dejo que investigues para que te des cuenta que MariaDB quien lo mantiene es el fundador de MySQL y lo tiene totalmente actualizado.
Con lo de los equipos, ya te lo mencioné y ahora te lo volvieron a hacer. Un PC NUNCA va a ser las funciones/tareas que un equipo servidor.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |