Con esta consulta me podéis echar una mano??
Con mysql tenía esta consulta:
Código PHP:
Ver original$maxRows_videos_entrevistas = 3;
$pageNum_videos_entrevistas = 0;
if (isset($_GET['pageNum_videos_entrevistas'])) { $pageNum_videos_entrevistas = $_GET['pageNum_videos_entrevistas'];
}
$startRow_videos_entrevistas = $pageNum_videos_entrevistas * $maxRows_videos_entrevistas;
$query_videos_entrevistas = "SELECT * FROM videos_tabla WHERE videos_tabla.tipo_video = 6 ORDER BY videos_tabla.fecha_video DESC";
$query_limit_videos_entrevistas = sprintf("%s LIMIT 1, 3", $query_videos_entrevistas, $startRow_videos_entrevistas, $maxRows_videos_entrevistas);
if (isset($_GET['totalRows_videos_entrevistas'])) { $totalRows_videos_entrevistas = $_GET['totalRows_videos_entrevistas'];
} else {
$all_videos_entrevistas = mysql_query($query_videos_entrevistas); $totalRows_videos_entrevistas = mysql_num_rows($all_videos_entrevistas); }
$totalPages_videos_entrevistas = ceil($totalRows_videos_entrevistas/$maxRows_videos_entrevistas)-1;
Con mysqli tengo esta:
Código PHP:
Ver original$videos_doblajes = mysqli_query ($mysqli, "SELECT * FROM videos_tabla WHERE videos_tabla.tipo_video = 1 ORDER BY videos_tabla.fecha_video DESC LIMIT 3");
Y la consulta se hace perfectamente... pero no quiero mostrar el último vídeo añadido. En la consulta mysql le tengo un LIMIT 1, 3 para que no me muestre el primer row... pero en mysqli LIMIT 1, 3 no me da ese resultado