Código C++:
Ver original#ifndef CLASE1_H
#define CLASE1_H
class Clase2;
class Clase1 {
public:
Clase1(){};
void setClase(Clase2 * c ){c2 = c;}
void unaFuncion(){
//idea 1
Clase2 c=*c2;// ERROR
c.unaFuncion();
//idea 2
c2.unaFuncion(); //Description Resource Path Location Type request for member 'unaFuncion' in '((Clase1*)this)->Clase1::c2', which is of pointer type 'Clase2*' (maybe you meant to use '->' ?) Clase1.h /test_incluse line 14 C/C++ Problem
};
Clase2 * c2;
};
#endif
#ifndef CLASE2_H
#define CLASE2_H
class Clase2 {
public:
Clase2(){};
void setClase(Clase1 * c ){c1 = c;}
void unaFuncion(){
Clase1 c=*c1;
c.unaFuncion();
};
Clase1 * c1;
};
#endif
bueno... he avanzado un poquito gracias a vosotros.
Ahora me quedaría solventar esa línea.
Efectivamente, las clases estarían cada una en su propio fichero, este código es solo un ejemplo.
este es el resto del código:
Código C++:
Ver original//The setup function is called once at startup of the sketch
#include "Clase1.h"
Clase1 c1;
Clase2 c2;
void setup()
{
c1 = Clase1();
c2 = Clase2();
c1.setClase(&c2);
c2.setClase(&c1);
}
void loop()
{
}
Gracias por todo