![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/03/2016, 18:18
|
![Avatar de BrujoNic](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar12997_16.gif) | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo ¿Qué es en tu léxico vocear? ¿Es acaso realizar una llamada de una extensión a otra?
¿Qué es una "bocina al vocear"? ¿Es un parlante conectado a un equipo o es la bocina del teléfono? En caso que sea el teléfono, este es IP o analógico? No se si esa central es analógica o por IP.
Debes tratar de utilizar un lenguaje y expresiones neutras para que sea compresible para cualquiera.
Como no pones modelo ni nada de la central TDA 100 y al buscar me mostró una caja negra marca panasonic, voy a suponer que es eso.
Ese problema de comunicación lo da con algunas extensiones o con todas? Si es con todas, el problema puede ser cualquier cosa y yo empezaría por lo básico que es el cableado.
Yo empezaría también leyendo a conciencia el manual de la central y empezar ahí a atacar el problema o si no, entrar a la página de soporte de la marca de esa central y consultarles a ellos.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |