
14/03/2016, 23:57
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2014 Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 10 años, 4 meses Puntos: 204 | |
Respuesta: headers, carpetas y menúes c++ Cita:
Iniciado por Instru Creo que lo de null object encontraste información que no es. Yo me refería al patron de diseño. En resumen es que tengas un campo o "algo" dentro de la clase o estructura Persona que identifique si el objeto es válido. Entonces en vez de regresar Null, o lanzar una excepción, regresas un objeto tipo Persona pero con el campo "valido" como falso. Aclaro, esto es un ejemplo. Es sólo un ejemplo, debes mejorarlo. Y si revisas mis respuestas encontrarás formas de implementarlo sin tener que modificar tu estructura.
Un saludo
__________________ La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo. |