Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 15:11
loncho_rojas
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Problema con las tildes en consulta a Mysql desde PHP

Cita:
Iniciado por abrahamhs Ver Mensaje
bueno chascarillo, y yo "debo cuidar mi comportamiento", Fin de la historia mejor
Esto no es un chat.

Cita:
2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
Disculpa por los "jajajaja", esto es un foro y no verás que ofendo a nadie y respeto a cada uno como es y a lo que aporta, pero si veo que tu solución tiene algun inconveniente de aplicación general, pues te lo digo, no como verdad, si no como opinión. Ya luego te dije que es tu opinion, y te di la mia y argumenté el por qué. Es un FORO se trata de compartir conocimientos y si da lugar los motivos, causas, efectos y todo lo que implica una metodología o solución. Tú insistes en tus sarcasmos e ironías que incitan a un lenguaje agresivo, y desvías totalmente el tema llevándolo al lado personal. Cuidamos en este foro las composturas, y es lo que te pedí en segunda instancia. Pero todo lo tomas como agresión personal. Y eso que te dije que no debatimos las sensibilidades.

Solicito entonces a los Moderadores que borren todos los posteos irrelevantes al caso, incluso los mios.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...