Cita:
Iniciado por bludog albagarcia: He comentado tu caso y creo que deberías apoyarte en alguna corporación de apoyo a usuarios de tecnología para pensar en una demanda o similar. Creo que no es menor lo que te ha ocurrido y sin ir más lejos, hace menos de 6 meses me pasó lo mismo con los de Piensasolutions, pero ellos nisiquiera restauraron nada. Borraron todos los archivos de un plan de hosting que no se había actualizado por defecto.
Y Aprovecho de recordarle a todos: 1and1, Piensasolutions o Godaddy, lo peor de lo peor, por lejos.
Hola! No malinterpreteis, no he querido demandar a nadie ni incitar a ello, solo he comentado que, si una empresa actúa así, es demandable, ya que ellos tienen la obligación de disponer de copias de los datos y de proporcionarte la copia, sea gratuitamente o pagando. Obviamente, que la copia se encuentre en condiciones, claro.
Pero sobre todo... antes de darse de alta como cliente en un servicio, es obligatorio leer y aceptar sus términos de uso.