Hola eferion ¿cómo estás?, gracias por responder, tenías razón con el remove me costó darme cuenta lo que querías decirme, hice lo que me dijiste y ya no da error el remove
Persona.h
Código C++:
Ver original#ifndef PERSONA_H
#define PERSONA_H
using namespace std;
struct Persona{
int id;
string nom;
string ape;
bool operator == (const Persona &p)
{
return p.id == id;
}
};
#endif /* PERSONA_H */
ManPersonas.h
Código C++:
Ver original#include <list>
#include "Persona.h"
#ifndef MANPERSONAS_H
#define MANPERSONAS_H
using namespace std;
std::list<Persona>lista;
static int maxIdP = 0;
int getMaxIdP(){
return ++maxIdP;
}
bool check(Persona p){
for(Persona per : lista){
if(per.id == p.id){
return true;
}
}
return false;
}
Persona getRow(std::string xnom){
for(Persona p : lista){
if(p.nom == xnom){
return p;
}
}
return NULL; // acá me da error, pero cómo le puedo decir que es nulo cuando no trato con punteros??
}
Persona getRow(int xid){
for(Persona p : lista){
if(p.id == xid){
return p;
}
}
return NULL; // acá me da error, pero cómo le puedo decir que es nulo cuando no trato con punteros??
}
bool create(Persona p){
if(check(p)){
return false;
}
else{
lista.push_back(p);
return true;
}
}
bool update(Persona p){
}
void deleted(Persona p){
}
std::list<Persona> read(){
return lista;
}
#endif /* MANPERSONAS_H */
Los null me están dando problemas ahora, me queda eso hacer el update para las modificaciones, buscador y paginación, pero los null ahora son mi prioridad.
Espero sus respuestas y saludos.