Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 03:23
Adderly

Antigüedad: 9 años, 4 meses
Pregunta Como enviar un mensaje con imagen desde el formulario

Buenas, me podrían ayudar con un problema q tengo, quiero enviar un mensaje con una imagen desde un formulario .

mi código HTML es :

Código:
<form id="testimonial-form" method="post" action="testimonial.php" role="form">
<div class="form-group">
<input type="text" placeholder="Nombre Completo" class="form-control" name="test_name" id="test_name"></div>
<div class="form-group">
<input type="text" placeholder="Email" class="form-control" name="test_email" id="test_email"></div>
<div class="form-group">
<textarea rows="4" placeholder="Indique su experiencia al trabajar con nosotros" class="form-control" name="test_message" id="test_message"></textarea></div>
<div class="form-group">
<input type="date" placeholder="fecha" class="form-control" name="date" id="date"></div>
<div class="fileUpload btn btn-primary" style='width:100%; height:100%'><span>Selecionar una Foto</span>   <input accept="image/*" type="file" name='archivo' id='archivo' class="upload" enctype="multipart/form-data"/></div>								                               
<div id="tf-submit"><input style='width:100%; height:100%' type="submit" id="testimonial-submit" class="btn btn-transparent" value="Enviar" >
</div> </form>
y el PHP es:

Código:
$email_to = '[email protected]';

$Nombre     =   $_POST['test_name'];  
$Email    =   $_POST['test_email'];
$Mensaje  =   $_POST['test_message'];
$Foto	=	$_POST['archivo'];
$Date    =   $_POST['date'];
$thank = "index.html";

$headers  = "From: $Email\r\n";
$headers .= "Reply-To: $email\r\n";

$subject = "Testimonio Web:";
$message = "
Nombre:\t\t".$Nombre."\n
Testimonio:\t".$Mensaje."\n
Fecha:\t".$Date."\n
Foto:\t".$Foto."\n";

if(mail($email_to, $subject, $message, $headers) )
Header ("Location: $thank" );

?>
envía normal el correo solo que no puedo hacer que envié la imagen ahora solo me envía el nombre por favor ayúdenme como hacer para q envié la imagen o que suba la imagen a una carpeta y ahí me envié la ubicación, gracias de antemano.