Cita:
Iniciado por petit89 Claramente te dice donde tienes que modificar:
Código PHP:
$to = ''; //Aquí definimos quien recibirá el formulario
$from = ''; //Aquí definimos que cuenta mandará el correo, generalmente perteneciente al mismo dominio
$host = ''; //Aquí definimos cual es el servidor de correo saliente desde el que se enviaran los correos
$username = ''; //Aqui se define el usuario de la cuenta de correo
$password = ''; //Aquí se define la contraseña de la cuenta d ecorreo que enviará el mensaje
$subject = ''; //Aquí se define el asunto del correo
$body = ''; //Aquí se define el cuerpo de correo
Debes fijarte en
$username, $password y $host, aqui debes reemplazar por los datos de la cuenta de correo de la cual se enviaran los mensajes.
Código PHP:
$username = '[email protected]';
$password = 'contraseña_correo';
$host = 'mail.dominio.com';
Y los demas campos, tienes que llenarlos con las variables POST que vienen del mismo codigo de arriba.
Código PHP:
$to = "[email protected]"; //Aquí definimos quien recibirá el formulario
$from = $_Post["correo"]; //Aquí definimos que cuenta mandará el correo, generalmente perteneciente al mismo dominio
$subject = 'Contacto'; //Aquí se define el asunto del correo
$nombre = $_Post["nombre"];
$numero = $_Post["numero"];
$website = $_Post["website"];
$mensaje = $_Post["mensaje"];
$contenido = "Nombre: " . $nombre . "\nCorreo: " .$from. "\nTeléfono" . $numero . "\nWebsite" . $website . "\nMensaje" . $mensaje;
$body = $contenido; //Aquí se define el cuerpo de correo
petit89 y rbczgz
Gracias por las respuestas
Antes de recurrir aquí intente sustituir los valores según me indica, pero tenia ciertas dudas como por ejemplo:
en $username, $password y $host. ¿Que cuenta de correo y contraseña debo incluir?
La de "
[email protected]" u otra diferente
Y en el caso de que así fuera, ¿otros no podrían ver la password mirando mi php? ¿o no es posible?
Lo siento si soy un poco patoso, me estoy iniciando en este mundo