![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/03/2016, 08:12
|
![Avatar de gnzsoloyo](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar204377_5.gif) | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: ¿Dónde debo preguntar sobre XML y esquemas XSD? HTML también es un lenguaje de marcado, y no tiene capacidades de administrar archivos locales o remotos. Por su lado CSS es algo que se agrega al XML, no al revés, según tengo entendido (no soy experto en el tema). Así que el asunto sigue cayendo más del lado de programación.
Dependiendo de qué sea lo que necesites averiguar, yo te recomendaría que postearas la pregunta en el foro de CSS, ya que la interacción con XML está de ese lado.
La pregunta es: Además de HTML y CSS, ambos del lado del navegador (cliente), ¿estás usando algún lenguaje del lado del servidor, como ASP, PHP o semejantes? ¿O del lado del cliente como JavaScript?
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |