Cita:
Iniciado por pateketrueke
Pues si no sabes cómo acceder a dicho valor ¿piensas que nosotros sí?
Vamos, no hay mejor forma que inspeccionar tu código, has esto:
Código PHP:
Ver original$user = $db->getUserByEmailAndPassword($email, $password);
¿Qué obtienes?
El colmo es que hayas programado tus cosas así y no sepas ni cómo funcionan, eso es grave.

Buenas Quizás después de todo lo que comente no me supe explicar bien o realmente no me entendio , respecto al echo yo sabia que estaba enviando un array ya lo habia mostrado en este codigo :
Código PHP:
Ver originalArray ( [id
] => 16 [unique_id
] => 56d4afbce978f2
.31054501
[name
] => Name
[email
] => ja
@ja
.com
[encrypted_password
] => xcycksEXAwYS2kUS8rTtXPzbWlE3Mzc1NzJkMDM1
[salt
] => 737572d035
[created_at
] => 2016-02-29 15:53:16 [updated_at
] => [phone
] => 2222 [adress
] => ddddddd
)
Yo solo tenia problemas al mostrarlo pues como indique realize varias pruebas anteriormente
Código PHP:
Ver original$_SESSION['userid'] = $user[id];
$_SESSION['userid'] = $user['id'];
$_SESSION['userid'] = $user[0];
Lo unico que necesitaba era saber si estaba extrayendo bien el valor que necesitaba yo se que el array es de tipo asociativo
Código HTML:
Ver originalhttp://php.net/manual/es/language.types.array.php
Me extrañaba que no podia extraer el valor que necesitaba con lo que ya habia probado ; no entiendo la respuesta que me dio al comentar,"Pues si no sabes cómo acceder a dicho valor ¿piensas que nosotros sí?"pienso que si , ya que solo tenia que indicarme si estaba bien o no la forma en que extraia el array :
solo necesitaba de ese array el valor id.
Como comente el error era solo un problema del navegador y estaba bien la forma en que extraía ese valor ; de igual manera agradezco que se haya tomado el tiempo de leer mi problema y tratar de solucionarlo
Saludos Cordiales