Buenas tardes una vez más amigos del web.
Vengo con un problema que no sé solucionar... como digo siempre mis conocimientos son bastantes caseros y, bueno, hago lo que puedo. Les cuento.
Estoy tratando de hacer consultas con BD y ventanas modales para hacer INSERT, UPDATE o DELETE. El caso es que tengo una consulta en php que me muestra un listado de vídeos en una ventana modal. La intención es que al querer eliminar un vídeo del listado me envíe a una función de sweetalert de warning, que me pregunta si realmente quiero eliminar el vídeo. Al aceptar iría al DELETE en php para eliminar el registro seleccionado.... el problema es que no consigo encontrar la solución para pasar los datos de php a la función y después al DELETE. Os muestro el código tal cual lo tengo.
Código HTML:
<div class="cajaexterna">
<div class="cajainterna animated">
<div align="center"><strong>Eliminar vídeo</strong><br /><hr /></div>
<table width="100%" border="0" cellspacing="2" cellpadding="5">
<tr style="background-color:#000">
<th scope="col" width="75%" height="auto" style="font-size:.67em; color:#FFF"><em>Nombre del vídeo</em></th>
<th scope="col" width="15%" height="auto" style="font-size:.67em; color:#FFF"><em>Sección</em></th>
<th scope="col" width="10%" height="auto" style="font-size:.67em; color:#FFF"><em>Eliminar</em></th>
</tr>
<?php do {?>
<tr style="background-color:#FFF">
<td width="75%" height="auto" style="font-size:.67em; color:#000" align="left"><strong><?php echo $row_videos['titulo_video']; ?></strong></td>
<td width="15%" height="auto" style="font-size:.67em; color:#000" align="center"><strong><?php echo ObtenerSeccion ($row_videos['tipo_video']); ?></strong></td>
<td width="10%" height="auto" style="font-size:.67em; color:#000" align="center"><a href="panelcentral.php?recordID1=<?php echo $row_videos['id_video']; ?>"><img src="http://www.forosdelweb.com/f13/imagenes/eliminar.png" width="20" height="20" alt="Eliminar" title="Eliminar" onclick="javascript:return AsegurarVideo();" /></a></td>
</tr>
<?php } while ($row_videos = mysql_fetch_assoc($videos)); ?>
<tr>
<td></td>
<td></td>
<td>
<a href="#" class="cerrarmodal"><input type="button" value="Cerrar esta ventana" style="cursor:pointer; background-color:#f5b50c" class="button" /></a>
</td>
</tr>
</table>
</div>
</div>
Hasta aquí todo perfecto, se me abre la modal con los datos correctos y recibe cada linea su id perfecto. He marcado en rojo la etiqueta que me envía al DELETE directamente(no se ven los colores pero es <a href="http://www.forosdelweb.com/f13/variables-php-modal-funcion-js-bd-1148393/panelcentral.php......) y en azul la que me muestra el mensaje de confirmación(<img src="........). Lo que ocurre es que antes la confirmación era en un alert normal y corriente...que me preguntaba si estaba seguro y después continuaba con el DELETE.
Pero ahora al implementar sweetalert funciona bastante distinto. La función es la siguiente:
Código Javascript
:
Ver original<script type="text/javascript">
function AsegurarVideo(){
swal({
title: "¿Seguro?",
text: "¡Se eliminará el vídeo de la base de datos!",
type: "warning",
showCancelButton: true,
confirmButtonColor: "#DD6B55",
confirmButtonText: "¡Sí, borrarlo!",
cancelButtonText: "Cancelar",
closeOnCancel: false
},
function(isconfirm){
if (isConfirm){
location.href = "panelcentral.php?recordID1=<?php echo $row_videos['id_video']; ?>"
} else {
swal({
tittle: "¡Uff!",
text: "El vídeo permanece seguro",
type: "success",
confirmButtonText: "Volver"
},
function(isConfirm){
if (isConfirm){
location.href="panelcentral.php"
} else {
location.href="panelcentral.php"
}
})
}
})
}
</script>
He marcado en rojo lo que sé que esta mal(no salen los colores pero es la línea location.href...), ya que debería recibir el id del php, pasarlos a js y devolverlos como php al DELETE.... y ahi es donde me pierdo, me hago un lío, y ya no se por donde tirar.
Si lo dejo tal cual está funciona bien el DELETE pero no se detiene en el mensaje de confirmación... por eso sé que necesito quitar la linea <a href.... que está en rojo... pero no se como hacer para pasar esas variables.
Si me pudieran echar una mano en la conversión.... agradecido un millón.
PD: igual me he enrollado un poco!!!