29/02/2016, 13:28
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2011
Antigüedad: 13 años, 5 meses Puntos: 15 | |
Respuesta: Validar un checkbox En la linea 96 Cita:
Iniciado por mager3 mi codigo completo es este;todo me funciona hasta donde dice if index=3, alli solo me valida una sola funcion, te agradezco la asesoria... llevo 2 dias con esto, debe ser una tontera pero como no tengo conocimientos solidos en javascript, pues no he podido...
Código Javascript :
Ver original$(document).ready(function() { $('#rootwizard').bootstrapWizard( {onNext: function(tab, navigation, index) { var error_message = ''; var error_count = 0; if(index==1) { if(!$('#documento_denunciante').val()) { error_message = 'Ingreso su documento identidad'; error_count++; } if(!$('#nombre_denunciante').val()) { error_message = 'Ingreso sus nombres completos'; error_count++; } if(!$('#cargo_denunciante').val()) { error_message = 'Ingreso su cargo en la compañia'; error_count++; } if(!$('#area_denunciante').val()) { error_message = 'Ingreso el area a la que pertenece'; error_count++; } if(!$('#nombre_jefe_denunciante').val()) { error_message = 'Ingrese el nombre de su jefe'; error_count++; } if(!$('#cargo_jefe_denunciante').val()) { error_message = 'Ingrese el cargo de su jefe'; error_count++; } if(!$('#email_denunciante').val()) { error_message = error_message + 'por favor ingrese su email corporativo.\n'; error_count++ } if($('#email_denunciante').val() != false) { if(!is_valid_email($('#email_denunciante').val())) { error_message = error_message + 'Email invalido.\n'; error_count++; } else { } } if(error_count > 0) { alert(error_message); return false; } else { return true; } } else if(index == 2) { //checking if a gender is chosen if(!$('#nombre_denunciado').val()) { error_message = '<<Ingrese nombres completos de la persona contra quien se presenta la queja>>'; error_count++; } if(!$('#cargo_denunciado').val()) { error_message = '**Ingrese cargo de la persona contra quien se presenta la queja>>'; error_count++; } if(!$('#area_denunciado').val()) { error_message = '**Ingrese area de la persona contra quien se presenta la queja>>'; error_count++; } if(!$('#nombre_jefe_denunciado').val()) { error_message = '**Ingrese nombre del jefe de la persona contra quien se presenta la queja>>'; error_count++; } if(!$('#cargo_jefe_denunciado').val()) { error_message = '**Ingrese cargo del jefe de la persona contra quien se presenta la queja>>'; error_count++; } if(error_count > 0) { alert(error_message); return false; } else { return true; } } else if(index == 3) { ('input[name="forma_manifestacion[]"]:checked').each(function() { error_count ++; }); error_message = 'Selecciona almenos una opcion en la pregunta 1'; $('input[name="actitud_denunciado"]:checked').each(function() { error_count ++; }); error_message = 'Selecciona almenos una opcion en la pregunta 4'; if(error_count > 0){ return true; }else{ alert(error_message); return false; } // fin check } } }); }); function is_valid_email(email) { var re = /^([\w-]+(?:\.[\w-]+)*)@((?:[\w-]+\.)*\w[\w-]{0,66})\.([a-z]{2,6}(?:\.[a-z]{2})?)$/i; return re.test(email); }
|