29/02/2016, 13:28
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2011
Antigüedad: 13 años, 5 meses Puntos: 15 | |
Respuesta: Validar un checkbox En la linea 96 Cita:
Iniciado por mager3 mi codigo completo es este;todo me funciona hasta donde dice if index=3, alli solo me valida una sola funcion, te agradezco la asesoria... llevo 2 dias con esto, debe ser una tontera pero como no tengo conocimientos solidos en javascript, pues no he podido...
Código Javascript :