Espero alguno me de una solución por que sino voy a andar pegando a cada rato los mismos links
Mi problema, ya que no tengo nada de experiencia en esto, es que compartí un juego Free del Google Play y use mega, Dropbox, 4shared, Drive los links los pego en mi vídeo en Youtube en la descripcion. La cosa es que a los 10 minutos aprox. controlo los links y el de mega me pide clave de cifrado (lo pegue completo con clave y todo) por mas que deje la clave he probado usarla y la pagina de Mega como que se bloquea y no se puede acceder al link.
Dropbox a los minutos controlo el link y me da error creo 404, vuelta a copiar y pegar el mismo en mi vídeo
4shared también error aunque ahora se la viene aguantando desde que le cambie el nombre pero no me da confianza
Drive también a los minutos error vuelta a pagar el link
no es que me borran el contenido mio que subi a cada lado sino es como que los links que dejo en Youtube dejan de andar mágicamente.
me descomponen hasta el link oficial a Google Play que es un redireccionamiento a una pagina como cualquier otra, esto es algo que me desconcierta y tengo que volver a pegarlo.
En fin no quiero ser esclavo de esto y agradecería cualquier dato o solucion