hola tengo este código y me funcionaba muy bien hasta que quise ponerle un select por mis cuenta y me no me funciona mas me manda este erro Notice: Undefined index: sexo in C:\xampp\htdocs\registro\registro.php on line 6
este es mi código del form
Código HTML:
Ver original<form method="post" action""> Nombre y Apellido:
<input type="name" name="realname" /><br>Nick:
<input type="name" name="nick" /><br>PASS:
<input type="password" name="pass" /><br>Repetir PASS:
<input type="password" name="repass" /><br><input type="submit" name="submit" value="Registrarse" />
video:
<b>https://www.youtube.com/watch?v=CxkR05XAJYA
</b>
<?php
if (isset($_POST['submit'])) { //llamando al archivo registro con la funcion requiered() linea 15
require("registro.php");
}
?>
y este es el del registro donde hace la inserción de los datos.
Código PHP:
Ver original<?php
$realname = $_POST['realname']; //Atrapa los name de los formalarios. Estas varables contienen el valor por el metodo pos
$nick = $_POST['nick'];
$pass = $_POST['pass'];
$repass = $_POST['repass'];
$sexo = $_POST['sexo'];
$reqlen = strlen($nick) * strlen($pass) * strlen($repass) * strlen($sexo ) ; //funcion strlen cuenta los carater y los esta multiplicando con * if ($reqlen > 0) { //el if contiene una condicion que dice si es mayor que zero aplica los demas codigo si no va al ELSE
if ($pass === $repass ){ //esta condicion mira si las variable son identica con uan operacion logica de lo contrario pasa al ELSE
require("connect_db.php"); //busca el file php para conectarse a la base de datos
//(DESASTIVADO)$pass = md5 ($pass); // encrista la clave
mysql_query("INSERT INTO registro VALUES ('','$realname','$nick','$pass','$sexo' )"); //HAce la consulta a la base de datos para introducir los codigos mysql_close($link); //cerramos las conecion la conecios se encuentra en el archivo connect_db.php que es invocado por required linea 9 echo 'Se ha registrado el user' ;
}
else {
echo 'Los pass no son iguales';
}
}
else {
echo 'Los campos estan vacios' ;
}
?>
este es el error que publica
Notice: Undefined index: sexo in C:\xampp\htdocs\registro\registro.php on line 6
estoy practicando y ya ven
encontré este [URL="https://www.youtube.com/watch?v=Qq8ZTMfs18k"]video[/URL] que lo soluciona y nada. Ademas que no entiendo del todo ingles :(