Gracias Alexis88 por tu ayuda y tus consejos.
Ya esta solucionado.
Le añadido un reset al final del script porque al llegar a 0 hay que dar dos clic para reiniciar la cuenta regresiva y reproducía dos veces el audio tiempo.mp3, el cual te agradezco tu consejo del PlaySound, pero es necesario el avise de que comienza el tiempo (Cuenta regresiva). Se que puede haber otros modo de hacerlo, pero yo no se otra forma y eso me soluciona ese tema.
Ahí os dejo el código por si a alguien le sirve:
Código Javascript
:
Ver originalfunction PlaySound(path) {
var audioElement = document.createElement('audio');
audioElement.setAttribute('src', path);
audioElement.play();
}
var control = true; //La variable global
function cronometro() {
if (control){
var count = 20,
number = document.getElementById('numero'),
audio1 = document.getElementById("audio1"),
audio2 = document.getElementById("audio2"),
intervalo = setInterval(function(){
if(count == 0 || control){
clearInterval(intervalo);
audio2.play();
return;
}
count--;
number.innerHTML = count;
if (count == 10){
audio1.play();
}
}, 1000);
control = false;
}
else{
control = true;
reset();
}
}
Código HTML:
Ver original<audio id="audio1" src="aviso.MP3" preload="auto"></audio> <audio id="audio2" src="finalizado.mp3" preload="auto"></audio>
<input type=button value="TIEMPO" onclick="cronometro(); PlaySound('tiempo.MP3');">
Es una cuenta regresiva que avisa cuando inicia, cuando faltan 10 segundos y cuando acaba, pero seguro que ese script se puede usar para otras muchas cosas.
Saludos y muchas gracias por todo.