Ya me funciona todo. Ahora me falta un pequeño problema sobre SELECT y OPTION. Tras elegir un producto que está en clase de Gama, en formulario deberia aparecer la misma clase de Gama que has seleccionado, por ejemplo, Producto seleccionado es Herramientas y luego en formulario, tiene que aparecer Herramientas. ¿No sé como colocar, ninguna forma no me funciona nada? Por favor y Gracias...
Código PHP:
<?PHP session_start (); ?>
<HTML LANG="es">
<HEAD>
<TITLE>Modificar productos</TITLE>
<LINK REL="stylesheet" TYPE="text/css" HREF="./CSS/estilo.css">
</HEAD>
<BODY>
<?PHP
if (isset($_SESSION["usuario_valido"])) {
$conexion = mysqli_connect ("mysql.hostinger.es", "u624010536_jardi", "****", "u624010536_jardi");
$CodigoProducto = $_GET ["Codigo"];
$instruccion = "select * from Productos where CodigoProducto=" . $CodigoProducto;
$consulta = mysqli_query ($conexion, $instruccion);
$resultado = mysqli_fetch_object ($consulta);
?>
<H1>Productos</H1>
<H2>Modificar el producto</H2>
<FORM ACTION="productos_cambiar1.php" METHOD="POST">
<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="CodigoProducto" VALUE="<?PHP print ($resultado->CodigoProducto); ?>">
<P><LABEL>Nombre:</LABEL><INPUT TYPE="TEXT" NAME="Nombre" SIZE="59" MAXLENGTH="50" VALUE="<?PHP echo $resultado->Nombre; ?>"></P>
<P><LABEL>Descripción:</LABEL><TEXTAREA COLS="45" ROWS="5" NAME="Descripcion"><?PHP echo $resultado->Descripcion; ?></TEXTAREA></P>
<P><LABEL>Gama:</LABEL>
<SELECT NAME="Gama">
<OPTION>Aromáticas</OPTION>
<OPTION>Frutales</OPTION>
<OPTION>Herramientas</OPTION>
<OPTION>Ornamentales</OPTION>
</SELECT></P>
<BR><P><INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Modificar producto"></P>
</FORM>
<?PHP
mysqli_close ($conexion);
} else {
print ("<BR><BR>\n");
print ("<P ALIGN='CENTER'>Acceso no autorizado</P>\n");
print ("<P ALIGN='CENTER'>[ <A HREF='login.php' TARGET='_top'>Conectar</A> ]</P>\n");
}
?>
</BODY>
</HTML>
Un saludo!