14/02/2016, 21:08
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 22 años Puntos: 52 | |
Respuesta: Comunicarse con Windows en algoritmos largos Por lo que dices, el código está mal. Una cosa es un algoritmo y otra el código. Cuando un algoritmo está mal pero bien programado, normalmente obtienes resultados erroneos. Si el código está mal hecho, entonces el programa truena y el sistema operativo lo cierra.
Una de las principales razones, es mal manejo de memoria. Como no das ningún código, no hay manera de saber.
Este tipo de errores a veces no aparecen con contextos de pocos datos. Pero al usar el programa de manera mas generalizada, la probabilidad de que aparezca el error se incrementa. También cuando usas la versión Release(producción, como dicen algunos) el código es optimizado y puede dar como resultado que el error aparezca mas frecuentemente que en la versión Debug.
Recomendación. Puedes usar logs, ya sea ad hoc(con printfs o couts), o puedes usar herramientas como Valgrind para detectar leaks de memoria. Otra sería hacer mucha mas depuración hasta que aparezca el error.
Saludos |