Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 07:55
macarthurval

Antigüedad: 8 años, 9 meses
Busqueda Malísimo posicionamiento

Buenos días, escribo aquí porque a pesar de que me esfuerzo, parece que soy malísimo con el SEO!!

Después de haber leido mucho sobre el tema, me propuse escribir un post decidido a ser número 1 en Google para la búsqueda (...), una palabra clave sin demasiada competencia.

He hecho por mucho el mejor contenido para esta keyword, he optimizado muchísimo el tiempo de carga de la página (sobre todo para la cantidad de imágenes que tiene), he cuidado la densidad de palabras clave, el title, url, los h1, h2... he promocionado medianamente el post en Facebook.

Para una palabra clave con tan poca competencia debería aparecer el número 1, sin embargo no aparezco ni entre los primeros 300!!, y sí que estoy indexado, porque buscando "palabra clave + nombre de mi blog" si que aparezco.

Aunque sea por disminuir mi frustración, me gustaría que alguien me ayudara a encontrar un mínimo de lógica a esto del SEO y decirme que **** estoy haciendo mal!!!

Saludos a todos, ójala me echen una mano!!!

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/02/2016 a las 12:49 Razón: el usuario se saltó el sticky