Buenas tardes cordial saludo:
queria consultarles tengo el siguiente codigo y queria saber porque no me funciona la validacion de los campos con el atributo required de html5 este es l codigo:
muchas gracias
index
Código HTML:
Ver original<!-----------------------------------FORMULARIO DE REGISTRO DE USUARIOS-------------------------------------------->
<form class="form-horizontal" id="formCliente"> <label for="nombres" class="control-label col-xs-5">Nombres :
</label> <input id="nombres" name="nombres" type="text" class="form-control" placeholder="Ingrese sus Nombres"> <label for="apellidos" class="control-label col-xs-5">Apellidos :
</label> <input id="apellidos" name="apellidos" type="text" title="campos vacio" class="form-control" placeholder="Ingrese sus Apellidos" required> <label for="email2" class="control-label col-xs-5">Email:
</label> <input id="email2" name="email2" type="email" class="form-control" placeholder="Ingrese su Email"> <label for="pass" class="control-label col-xs-5">Contraseña:
</label> <input id="pass" name="pass" type="password" class="form-control" placeholder="Ingrese su Email"> <label for="pass2" class="control-label col-xs-5">Repetir Contraseña:
</label> <input id="pass2" name="pass2" type="password" class="form-control" placeholder="Ingrese su Email"> <!---------------------------------------FIN FORMULARIO REGISTRO DE USUARIOS-------------------------------------------->
<div class="modal-footer"> <button type="button" class="btn btn-danger" data-dismiss="modal">Cerrar
</button> <button onclick="registrar();" type="button" class="btn btn-success">Guardar
</button>
javascript
:
Código Javascript
:
Ver originalfuncion javascript:
function registrar(){
var nombres = $('#nombres').val();
var apellidos = $('#apellidos').val();
var email = $('#email2').val();
var password = $('#pass').val();
var password2 = $('#pass2').val();
if (password===password2) {
$.ajax({
url:'../Controllers/usuario.php',
type:'POST',
data:'nombres='+nombres+'&apellidos='+apellidos+'& email='+email+'&password='+password+'&boton=regist rar'
}).done(function(resp){
if (resp==='exito') {
$('#exito').show();
document.getElementById("formCliente").reset();
}
else{
alert(resp);
}
});
}
else{
alert('no son iguales');
}
hay mas codigo pero pienso que no es necesario
lo que no me queda claro es si tendria que ejecutarse antes de llamar a la funcion javascript es decir que aparezca el recuadrito que me diga que tal campo es obligatorio en mi caso lo puse en apellidos.