03/02/2016, 13:50
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2013 Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Antigüedad: 11 años Puntos: 39 | |
Respuesta: Recomendaciones diseño web Yo aprendí con una mezcla de muchas cosas.
1ro. Era admin en una institución, donde se manejaba flash y html, cuando quería saber o hacer algo de diseño en el sitio, pues todo era en html, css y php, así que fui haciendo preguntas muy puntuales en foros y buscando en google.
2do. Me propuse dejar morir flash (en cuanto a web) y desde 2015, entendí que lo básico es aprender Html y css a fondo, me compre un libro de css, me apropie de librosweb.com y consulte varios videotutoriales sobre lo básico como el codigofacilito, fue cuando cree mi cuenta en forosdelweb y me puse a mirar que errores o cosas querían hacer los desarrolladores y tratar de encontrar la respuesta por mi mismo.
3ro. Quería hacer cosas más practicas, por lo que conocí codacademy y fui adquiriendo mucha familiaridad con la sintaxis. También fui aceptando proyectos pequeños de maquetación.
4to. Conocer el blog de kseso (hoy se llama escss), me ayudo mucho y hacer parte de la comunidad de codepen.io, subir mis propios demo y ver que hacia la comunidad. también empece a ver los webinar de desarrolloweb.com.
5to. Ando aprendiendo jquery y angular.js.
Al menos eso hice yo, pero uno nunca deja de aprender y yo que soy diseñador la experiencia ha sido dura y con mucho esfuerzo, pero vale la pena.
__________________ Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.
WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital |