Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2016, 10:17
lobopk2

Antigüedad: 9 años, 1 mes
Respuesta: xml con javascript

Gracias caricatos, haber el enlaze que pase es una pagina que esta echa exclusivamente con el inkcape, un programa vectorial, este fichero en verdad es un xml, es una demostracion de lo que se puede hacer con ese programa.

Evidentemente tiene javascript para hacer todo lo que hace, y aunque estoy empezando y no entiendo todo el codigo, veo que los estilos los tiene incorporado dentro del codigo, no necesita una hoja de estilos osociada ya que van dentro del xml.

pero no veo codigo javascript dentro de el xml, veo sin envargo esta etiqueta.

<script xlink:href="minigame.js" id="script2484"/>

eso tiene que ser que asociaron una hoja de javascript a archivo xml, o por lo menos asi lo entiendo.

El problema es que a mi no me sale nada, todo me da error cuando quiero asociar una hoja de javascript.

la diferencia que veo en comparacion con un html es que pone un id, id="script2484" supongo que igual esta ahi la clave, pero no lo comprendo, y no encuentro informacion al respecto.

La unica solucion que se me ocurrio el otro dia, era en un archivo html, hacer una etiqueta <svg> y dentro pegar el codigo xml, asi si que puedo asociar un documento javascript al html, y supongo que bajo los ids, de las figuras podria actuar.

Aun con javascript no he echo nada, pero si que puede actuar con css.

Aunque me parece un rollo todo eso, creo que seria mejor actuar sobre el xml, no se parece algo que no mucha gente sabe porque imposible al ver la prueva de la pagina no puede ser.