Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 11:42
g3kdigital

Antigüedad: 11 años
Duda con Amazon web services

Cordial Saludo a vosotros

Tengo una duda, actualmente en la empresa donde estoy trabajando me pidieron una cotización para usar Amazon Web Services como hosting de la empresa, la verdad he estado leyendo en la página oficial, pero la poca información que he tenido es que depende del contenido que yo suba y ni idea de como hacer una cotización en base a eso.

Quiero saber si realmente vale la pena empezar un servicio de hosting con ellos envés de usar un hosting regular como bluehost.

La verdad es que lo que se necesita es que la pagina siempre este accesible, nunca se caiga y por eso le llamo la atención a mi superior, pero pienso que otro hosting regular podría servir para lo mismo, aunque la verdad es que desconosco por mucho las prestaciones de AWS.

El sitio web, no pesa más de 60 mb y es optimizable, proveo que habría la necesidad de subir otros proyectos websites, pero que como mucho podrían llegar a pesar 200 mb y estoy exagerando.

¿Que opiniones tienen acá?

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital