Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 05:03
elpre

Antigüedad: 13 años, 7 meses
pasar de jsp a servlet con request

Buenos días,

estoy haciendo una aplicación en la que aparecen datos de una tabla tal que así:

Esto lo he hecho así:
Código HTML:
<table>
	<c:forEach var="x" items="${requestScope.ropak}">
		<tr>	
			<td>
				<option value="${x.idropa}">${x.nombreRopa} - ${x.precioRopa} euros</option>
				<p>
			</td>
			<td>
				<input type="button" value="-" id="botonMenos" onclick="cantidadMenos(<%=i%>)">
				<input type="text" id="cantidad<%=i%>" size="1" name="cantidad<%=i%>" readonly="readonly" value="0" style="text-align:center">
				<input type="button" value="+" id="botonMas" onclick="cantidadMas(<%=i%>)">
				<p>
			</td>
		</tr>
		<input type="hidden" value="${x.precioRopa}" name="precioRopa<%=i%>" id="precioRopa<%=i%>">
		<input type="hidden" value="${x.nombreRopa}" name="nombreRopa<%=i%>" id="nombreRopa<%=i%>">
		<input type="hidden" <%=i++%>>
	</c:forEach>
</table> 
Bien, el tema es que le doy al botón "+" y "-" y tanto el precio total como la cantidad hacen lo que tienen que hacer (eso está hecho con jacascript)
Código:
function cantidadMas(i){
	var total=document.getElementById("total").value;
	var precioRopa=document.getElementById("precioRopa"+i).value;
	document.getElementById("cantidad"+i).value++;
	document.getElementById("totalPrendas").value++;
	document.getElementById("total").value=parseFloat(total)+parseFloat(precioRopa);
}

function cantidadMenos(i){
	var total=document.getElementById("total").value;
	var precioRopa=document.getElementById("precioRopa"+i).value;
	document.getElementById("cantidad"+i).value--;
	document.getElementById("totalPrendas").value--;
	document.getElementById("total").value=parseFloat(total).toFixed(2)-parseFloat(precioRopa).toFixed(2);
}
Bien pues lo que quiero es que al darle al botón de "Ver Resumen" me vaya a otro jsp en la que aparezcan solo los artículos que he elegido con el botón "+".
Eso lo haría con un servlet pero no sé como poner en el servlet el getParameter para que me pille esos idropa que al final es lo que me interesa.

Espero haberme explicado bien,
un saludo.

Última edición por elpre; 20/01/2016 a las 05:05 Razón: Ver si puedo mover el tema a jsp