xxxxdddd, gracias Cluster, si, creo que uso en todo el script los arrays superglobales
, pero aun no he tenido tiempo de comprobar si realmente son todos...
por eso lo del global on... jeje a ver si le meto caña y lo rectifico ya... creo que solo me falta en el upload de imagenes...
sobre Cpanel, si, la verdad. sus iconos son muy chulos, y ya se sabe,,, mi script es mitad tuyo, mitad de josemi, manoloweb... y asi una gran lista... pq no... Cpanel... xxxxxdddddddd
Sobre tu autentificador... hombre... pues... me enamore
de el "script autentificador de Cluster", cuando me lo enseñaste... y desde ese momento siempre ha sido el nucleo del script... hiciste un buen trabajo, ya te lo he dicho en repetidas veces... y hasta que yo no sea capaz de mejorar eso... seguire agachando las orejas viendo y usando tu script. jajaja, en el script, en el fichero TXT, tienes los agradecimientos, y respete la cabecera de tu script, aunq solo en el aut_verifica.inc.php, no es por nada, pero si te fijas, ni siquiera yo pongo nada... solo en el de configuracion. esq no me gustan los ficheros llenos de textos..., aunq respeto tu script y el de los demas... como el paginado de webstudio.
y sobre silenciar los mensajes de error.... pues tienes razon...
pero acavo de terminar de hacer todos los sucesos por categorias y colores...
lo he hecho con un simpre switch.
Código PHP:
switch ($sucesos) {
case 'error'://Para errores en add.php
$suceso = "Error";
$usuario = $nick;
$nivel_acceso = "0";
$error = "SI";
break;
case 'login_error'://para errores en General
$nivel_acceso = "0";
$error = "SI";
break;
default:
$suceso = "Verifica: No Ocurre Nada.";
$usuario = $nick;
$error = "NO";
$explicacion = "ATENCION ADMINISTRADOR, SOLUCIONA ESTE ERROR !!!, FICHERO FUNC.SUCESOS.PHP, default.";
break;
}
require ("aut_config.inc.php");
mysql_query("INSERT INTO $sql_tbl_sucesos values('','$suceso','$usuario',NOW(),'$explicacion','$ip','$nivel_acceso','$error')") or die("Error al grabar suceso: Error");
?>
pero tu idea seria lo bueno.... pues si,..
de todos modos, el script esta en BRUTO, yo lo que estoy haciendo es completarlo, y cuando lo termine... que me imagino que sabre bastante mas de php y sql, podre empezar a DEPURAR y mejorar el codigo, quitando condiciones, y sustituyendo por funciones... que aun no he aprendido... pero bueno, esto es cosa del futuro, unos 2 meses mas o menos.
recuerden que solo llevo 3 meses programando en PHP...
gracias, a todos... y un saludo.
PD: como se nota que he tenido y tengo buenos maestros:
Cluster & Josemi & WebStudio & Manoloweb & Camargo & Dj
Gracias a todos los que haceis posible Foros del Web