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Antiguo 17/01/2016, 07:34
agleiva
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Respuesta: Frameworks Juegos

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Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
Sigo?
No te olvides de mencionarle al flaco que como java es un lenguaje terriblemente arcaico y estancado en 1990, requiere el triple o el cuádruple de código para hacer cualquier cosa comparado con un lenguaje moderno.

Será por eso qué "ganás tanto"? Demasiado laburo che, y encima insalubre... yo soy muy holgazán, a java no lo toco ni con un palo.

Ubicás la pésima performance y el consumo monstruoso de memoria que tiene el Minecraft, por qué será?
Ubicás Microsoft, una empresucha de medio pelo de un tal Gates? El año pasado compró el Minecraft y lo primero que hizo fue empezar a reescribirlo en C++, para deshacerse de la monstruosidad hecha en java y no tener que depender de una plataforma de futuro incierto (debido al desmanejo de oracle) y un lenguaje malísimo que ni siquiera soporta punteros o tipos por valor que ocupen menos memoria.

Tampoco te olvides de mencionar que la versión del lenguaje java que se usa en Android está 2 versiones atrás, y es aún peor que la última versión de java "posta". O algunos otros "pequeños detalles" insignificantes como el hecho de que mientras el mundo entero hace 10 años que usa patrones como MVVM para todo lo que es client (sea desktop, mobile o web), Android (que atrasa 10 años debido a java) recién ahora se está modernizando y empezando a tener soporte para DataBinding, o sea que tanto a nivel de lenguaje como de framework, Android es terriblemente improductivo e inferior a cualquier plataforma que no esté hecha en java.

En cualquier caso como dije más arriba, si uno quiere aprovechar las ventajas de la JVM (que son muchas y muy buenas) conviene usar un lenguaje de este siglo, como Kotlin o Scala o Clojure, y no tener que perder tiempo con lenguajes arcaicos y mal diseñados que tienen un pésimo signal-to-noise ratio.

Dicho todo esto, la enorme mayoría de los juegos serios en los Stores de las 3 plataformas móviles más grandes están hechos en Unity, con C#.
http://unity3d.com/es/public-relations

Última edición por agleiva; 17/01/2016 a las 08:52