Hola a todos, soy nuevo en el foro y cuento con una duda a ver si sería posible que me ayuden.
La situación es la siguiente, estoy realizando un formulario mediante PHP en el cual ingreso una serie de campos como son localización, idioma,...
Cuando un usuario escribe por ejemplo Lon en el apartado localización, el formulario entra en Facebook mediante un query y me exporta todos los resultados en formato JSON, cuanto digo resultados digo todas las coincidencias en Facebook cuya localización empiece por lon, utilizando el primer resultado el cual por numero de usuarios es londres para otra serie de tareas.
Pues bien, quiero que esos resultados que internamente exporto de Facebook se pongan en un desplegable en el formulario para que los usuarios puedan seleccionar la localización que quieran y no se seleccione solo la primera automáticamente.
Sé que se puede utilizar guardando esos datos en una base de datos e importando mediante jQuery y javascript, pero esos datos no desearía guardarlos solo quiero utilizarlos para que el usuario lo seleccione sin más.
Espero no haberme liado explicándolo y logren entender lo que pretendo realizar.
Un saludo y muchas gracias a todos de antemano!