Este es código entero
Código PHP:
Ver original<?php
/* start the session */
?>
<?php
include('conexion/conexion.php'); //archivo de conexion
// sent from form (enviar info desde el formulario)
$username = $_POST['username'];
$password = $_POST['password'];
//selecionando campos de la base de datos la tabal usuario y dandole valor a la variable $sql
$sql= "SELECT usuario,telefono,sexo FROM $tbl_name WHERE usuario = '$username' and Password='$password'";
// hace la consulata a los campos definido por $sql y la guarda en $resul
// counting table row
// If result matched $username and $password
//es igual a 1 (true) quiere decir que el usuario existe y se le creara una sesion valida por 5 minutos (5 * 60) de lo contrario se producira un error. Si deseas que la sesion dure 10 minutos cambia el 5 por un 10.
if($count == 1){
$_SESSION['loggedin'] = true;
$_SESSION['username'] = $username; #se usa esto para imprimir el nombre
$_SESSION['start'] = time(); $_SESSION['expire'] = $_SESSION['start'] + (5 * 60) ;
echo " Bienvenido! ". $_SESSION['username']. "<br>"; // imprime el nombre del usuario
// while para imprimir los datos de la tabal usuarios//
echo " <tr>";
echo " Telefono: ","$fila[telefono] </td> <br> ";
echo " Telefono: ","$fila[sexo] </td> <br> ";
echo " </tr> "; }
////////////////////////////////////////////////////////
}else {
echo "<br/>Username o Password estan incorrectos.<br>";
echo "<a href='index2.php'>Volver a Intentarlo</a>";
}
?>
<!--no funciona sacar informacion de los campos cuando se incruta dentro de un codigo HTML </-->
<p>Telefono2:<?php echo $fila['telefono']?></p><br>
rodocoyote15 esto de DataTables.net es un frmawork ? ya todo esta hecho hay que editar pero al verdad quiero hacer mi proyecto de apredisage solo sin ese tipo de ayuda aprender a codiar y saber como funcionan las cosas.
pero fuera bueno programar a ese nivel editar las cosas sin neceidad de llenar formularios todo de un click y cambai tu user name o tu informacion eso de DataTables.net es como si los datos de tu base lo manejaras como cambiar el nombre de uan carpeta al istante tiempo real me gustaria hacer algo asi apuro codigo.