Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 15:04
ArturoGallegos
Moderador

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: ¿Tag como selector y "critical path"?

el minificar el CSS muchas veces se hace hasta haber terminado el sitio, algunos otros como yo, desde que codifico lo realizo en esa estructura (una linea por clase) y no me hace falta comprimir... salvo que requiera usar el hard minify que es pasar todo tu archivo a una sola linea.

el deferred de imagenes y JS lo puedes dejar hasta el final, aunque cuando tienes un sitio muy grande puede ser mejor opcion realizarlo al momento de insertarlo, o bien crear alguna funcion que reestructure las imagenes para hacer el deferred.

Para imagenes yo uso LazyLoad que es una libreria JS, esta ayuda bastante en la carga de sitios, pero algo a considerar es el peso de las imagenes VS el peso del JS requerido, si la diferencia no es realmente significativa y/o la cantidad de imagenes no es demasiada yo optaria por no utilizar nada.

Aun no termino el curso, no hay mucho tiempo, uno de estos dias si aun no lo vez o encuentras algo te comento que aprendi y como va la movida, aunque realmente hasta donde voy solo el defer de los js es algo nuevo, el resto si bien no sabia el nombre a ese estilo ya es algo que hacia.