Cita:
Iniciado por peperafa Que tal hermano,
No llames una función de una variable que imprimes para evitar problemas mejor has otro div con el otro menú y ocultarlo o muestralo en la misma funcion de selección, algo así:
$(document).ready(function(){
$("#status").change(function () {
$("#status option:selected").each(function () {
seleccion=$(this).val();
if (seleccion=="auto1") {
$("#lst-marcas").css("display", "block");
}
else{
$("#lst-marcas").css("display", "none");
}
$.post("autocompletar.php", { seleccion: seleccion }, function(data){
$("#formularios").html(data);
});
});
})
});
Select marca lst-marcas
<select style="display:none" name="marca" class="select" id="lst-marcas">
<option value="0">=Selecciona una marca=</option>
<option value="marca1">marca1</option>
<option value="marca2">marca2</option>
<option value="marca3">marca3</option>
<option value="marca4">marca4</option>
<option value="marca5">marca5</option>
<option value="marca6">marca6</option>
<option value="marca7">marca7</option>
<option value="marca8">marca8</option>
</select>
Y a te tomará bien la otra función, nada más arregla el código en php y listo.
Exitos!!
Disculpas por responder tantos días después, de antemano te agradezco la atención que le brindaste a mi tema y el tiempo que te tomaste en brindarme una posible solución.
Te explico un poco más, no se si me estoy dando a entender, y más aun no se si entiendo bien lo que me propones, lo siento
, no soy muy bueno con javascript.
El tema es como lo expliqué con código -ahora intentaré explicarlo con palabras simples-, tengo un campo select con varias categorías, y con el código que mostre antes imprimo un formulario -con campos distintos- para cada categoría por medio de jquery y javascript.
Ahora bien, lo que intento es que en el formulario principal que se imprime a partir de un campo select y través de una llamada jquery y javascript, y que a su vez incluye otro campo select dentro de él, pueda llamar a una segunda función idéntica a la anterior, para que una vez seleccionando el segundo campo select, me arroje la información relacionada en un tecer campo select (espero se entienda)
Más o menos algo así:
1.-El primer campo select incluye las categorías, si seleccionamos una u otra nos mostrará un formulario distinto.
2.- Si en el primer selec escogimos la opción autos/transportes.
3.-Entonces el formulario nos mostrará un segundo y tecer campo select, en el segundo campo select están definidas (estáticamente) las marcas de autos, motos y otros vehículos.
4.-Entonces al seleccionar alguna de estas marcas el tercer select (dinámico) debería de mostrar los modelos de la marca seleccionada.
La primera función toma perfectamente los formularios dinámicos, el problema (creo es) estar llamando la segunda función del select dinámico de modelos de acuerdo a la marca seleccionada. No entiendo muy bien si el problema está en imprimir -con echo de php- una función que va a ser llamada con javascript y jquery.
Y de ser un problema por la causa anterior, cómo pudiera solventar esta situciación para que cuando seleccione una marca se cargue dinamicamente los modelos de esta dentro de la misma función que imprime los formularios dinamicos.
De antemano gracias por la orientación, se aceptan comentarios y sugerencias.
Para cualquier duda acerca del codigo, se encuentra al principio del tema.