Cita: Estoy usando NetBeans 8.1 y GlassFish 4.1.1. Al darle a "Run Project" va a localhost:8080/MiAplicacion/, pero me muestra una versión anterior de mi proyecto. En cambio, si pongo en el navegador 127.0.0.1:8080/MiAplicacion/ ahí sí se ven todas las últimas modificaciones.
En principio la única razón que se me ocurre para que te muestre algo distinto en localhost y 127 es que sea la primera vez que entres mientras que en localhost está cacheado.
Prueba a darle a control+F5 en el navegador
También puedes revisar el fichero hosts a ver dónde está apuntando el alias localhost.
Cita: ¿De qué forma podría eliminar mi aplicación del localhost de una vez por todas? No figura en ningún lado como desplegada, pero sin embargo está ahí
¿Por qué dices que no aparece como desplegada? ¿Has mirado en el panel de control de glassfish o lo dices porque no te sale en el administrador de tareas de windows?
Las aplicaciones no se ven desde windows, ya que quien las ejecutaes glassfish, y glassfish no aparece como tal, sino como proceso java, por lo que podrías tener una instancia ejecutándose sin que lo sepas.