Tema: Juego MMORPG
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2015, 08:01
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 38
Respuesta: Juego MMORPG

Contrate un servidor con una de esas cuando se lancen >_<: http://computerhoy.com/noticias/hard...4-128-gb-37467

Por cierto, yo no sé mucho de BDs pero tu das por echo que la búsqueda se hará en toda base de dados, eso llevaría tiempo sí, pero a lo mejor esa bd la puedes hacer tú optimizada, e mantener el descriptor de archivos abierto(FD) solo en la parte del cliente, un cliente por FD, es decir, si el cliente se conecta, se cría el FD para ese archivo/cliente, seria como tener el puntero encima de las variables todo el tiempo. Además ese tal triviam que has mencionado ni precisa de tanta rapidez, no es un shooter. XD Supongo que MySQL ya deba tener algo que permita configurarla en ese sentido, pero como he dicho, solo soy un gato muerto, y muchas veces digo tonterías >_<.

Pense en la función ftell que guarda o ponto en que se encentran os dados que se desee, es leer hasta encontrar esos datos, y cuando encuentres hacer algo como:
clienteX = ftell(fichero);

Con lo anterior no teria búsquedas, si no que el programa ya sabe donde está el archivo, es el tiempo de mover la aguja >_<. Como dije antes, quizás en shooters no valga, pero en Trivian ese seguro vale, lo que dice Eferion no esta mal dicho haga pruebas de tiempo, si sabes algo de la configuración de MySQL y los FD, o usando ftell quizás.

Última edición por vangodp; 13/12/2015 a las 08:10