12/12/2015, 16:20
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2014 Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 10 años, 1 mes Puntos: 204 | |
Respuesta: Juego MMORPG Estas intentando mezclar demasiadas cosas.
Si el servidor va con PHP no vas a poder crear nada persistente salvo que lo almacenes en una base de datos. El motivo es que el programa de PHP muere cuando la página termina de cargarse... Si el usuario recarga la página se inicia una segunda sesión de Php independiente de la primera.
El estado de la partida lo puedes almacenar en una base de datos, si un jugador refresca la página recuperas la partida y listo.
El control de los tiempos igual... Almacenas la marca de tiempo en el servidor y después cuentas el tiempo transcurrido entre la marca de tiempo y el momento en el que el jugador realiza la jugada... Si el jugador refresca la pantalla la marca de tiempo no variará y únicamente perderá el tiempo.
Cómo identificar que un jugador ha refrescado la pantalla? Bueno, para eso se inventaron las variables de sesión y las cookies... Si un jugador borra las suyas saltará algún timeout y la partida se le dará por pérdida.
Un saludo
__________________ La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo. |