Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 23:54
LinuxManiac

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Gracias ociomax

El problema es que hay 2 XF86Config, uno que lo hace xf86config y otro lo hace el xf86cfg.
Respectivamente crean el archivo XF86Config y XF86Config-4 , alli está la informacion del teclado, mouse y monitor.
Cuando imprudentemente cambié el segundo Config con el segundo binario me tiré la configuracion.
Despues de bootear ya no podia entrar al xwindow.
Entonces intenté arreglar el Config con xf86config, pero no resultaba nada de lo que hacia.
al ver el log de startx me di cuenta que utilizaba el archivo XF86Config-4 envez del que estaba arreglando, y tambien que este archivo anula el XF86Config original.
Asi que borre todos los Config, luego creé uno con el primer binario e intenté el startx, funcionó el xwindow pero el mouse no me movia bien.
A duras penas por teclado pude entrar en la configuracion del mouse en Hard Drake (tampoco funcionó, ya explico por que)
Asi que me sali del xwindow e intenté correr el startx ahora con la configuracion del segundo Config (no funcionó por que faltaban la configuracion de las pantallas).

Por ultimo, borré todos los Config de nuevo, creé el primer Config para entrar al xwindow, alli entré a la configuracion de las pantallas y del mouse (otra vez por teclado) e intenté correr de nuevo startx

Al final funcionó por que ya tenia los modulos minimos, y el mouse tambien me funcionó, entonces arregle lo que faltaba y ya

Uff creo me me extendí un poco