Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 11:03
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: ¿Como inserto automaticamente cada cierta hora en la base de datos de PHP

Cita:
no estoy usando mysql, estoy usando Phpmyadmin (si se que es algo parecido) ,
Error: phpMyadmin es una interfaz programada en PHP para acceder y administrar MySQL de una forma amigable, pero NO ES UNA BASE DE DATOS.
La base de datos que tienes detrás de esa interfaz sigue siendo MySQL.

Por otro lado, phpMyadmin no es un sistema, ni administra colas de procesos o jobs, por lo que no puedes programar algo en la interfaz que se ejecute automágicamente. Tendrás que crear algo que puedas programar en el Administrador de Tareas de Windows, y que invoque de algun modo a MySQL para que realice la tarea.

Si no lo quieres así, entonces sólo te quedaría crear con C#, VB.NET, o lo que fuese, un servicio que puedas poner a correr en el sistema, y que se encargue de invocar a MySQL para realizar los insert.

¿Se va entendiendo?

Es IMPOSIBLE hacer que en la base se inserte nada sin ejecutar una sentencia en MySQL... o en el DBMS que quieras usar.

Cita:
lei de un bulk insert pero al ponerlo en sql de phpmyadmin no lo reconoce
Por supuesto que no lo recomnoce. BULK INSERT es una sentencia de SQL Server (T-SQL), no de MySQL...