Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 18:48
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Respuesta: Porblemas con mi internet

Yo no se tanto de tanto de linux como otros en los foros, pero lo que si te puedo decir con exactitud es que si no se que hace o hacia ese Centos, no puedo adivinar lo que le está pasando.

Es muy fácil por comando desactivar una tarjeta o a como decis, que ya no funciona, pero si no veo, no se.

Es verdad que existen equipos ya con pfSense, pero la idea es utilizar lo que hay en la empresa para que lo pruebes y si ves que resulta, pueden comprar un equipo de esos (no veo que sea necesario), comprarse un equipo un poco más robusto (un equipo servidor barato sería ideal) o utilizar algún equipo que no tengan usando en la empresa.

Por ejemplo, qué hace ese Centos? si solo estaba como proxy, bien podrías usarlo para pfSense, pero tu problema es muy de la empresa y en un foro, no creo que podas encontrar algo exacto porque ya es de verlo físicamente para algunas configuraciones y como esté conformada la red en donde trabajas.