Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 14:35
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Indexación, podrían aclararmen algunas dudas?

Cita:
Iniciado por jhonjaider1000 Ver Mensaje
Ya para terminar me gustaría saber cuando mencionas lo anterior, a que te refieres con lo de el planteamiento es incorrecto?, y que me sugieres para mejorarlo??
Me refiero a que sin lugar a dudas pueden existir cientos de miles e incluso millones de sitios en los que el uso de la carga de contenidos por medio de peticiones AJAX no supone ni mucho menos un "problema", principalmente porque la parte troncal del contenido de esos sitios no estarán orientados a la captación del tráfico orgánico y recibirán sus visitas por otras fuentes, ya sean sociales, referenciales o simplemente basadas en inversiones publicitarias.

Yo he entendido por el desarrollo de tu problema que entiendes que en corto, medio o largo plazo el tráfico orgánico de tu sitio web será una de las fuentes principales de entrada de nuevos usuarios / visitantes, o sea que el plantear un desarrollo que aleje o dificulte el rastreo de esos contenidos por parte de los motores de búsqueda es simplemente un error.

En tu caso, para mi el planteamiento de efectuar un desarrollo del tipo que comentas basado en AJAX no aporta una solución de cara a la indexación de contenidos, sino todo lo contrario y de ahí que te haya comentado que "el planteamiento ha sido erróneo" dado que dadas las necesidades del proyecto, lo que prima es facilitar la indexación de contenidos por parte de los motores de búsqueda y - bajo mi punto de vista - el desarrollo en PHP sin peticiones de carga dependientes de JS es la mejor solución al escenario que planteas.

En resumen, para cada problema una solución específica y en muchas ocasiones, la respuesta más sencilla tiende a ser la más acertada

Saludos