Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Buenas,
Me parece que estas dando palos de ciego. De donde sacas que necesitas ese fichero?
La aplicacion parece estar bien desarrollada y organizada por lo que se ve en la captura que tienes, y la configuracion no parece que vaya por XML sino por Java.
http://www.baeldung.com/hibernate-4-spring
El error que te da es que no puede conectar a la base de datos. Tienes una base de datos lanzada? Tienes acceso a ella? Has comprobado que se corresponde con los datos que tienes en el application.properties?
Un saludo
Pues tienes razón, pero lo leí y ya me quedé con eso. Pero sigo sin poder conectarme a mi base de datos. Sin embargo en netbeans puedo establecer la conexión y tengo mis tablas y mis campos, pero luego a la hora de la verdad no me pilla los datos de la base de datos. Y es cuando me sale el error 500 de tomcat.
HE mirado en el archivo que me has dicho y tengo este dato: jdbc.mservet.password = ${jdbc.mservet.password}
Pues bien, entiendo uqe la contraseña para la base de datos es mservet, sin embargo cuando la escribo en mysql me dice acceso denegado. Y si no la pongo me deja establecer la conexión. Pq puede ser? Es por eso que no se me conecta realmente a la bbdd?
Uffff, me estoy haciendo un lío y seguro que es una tontada.
Graciassss